Deja de hacerte el intelectual y mejor dedícale unos minutos a Gigi Hadid

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

Ya sabemos que encabeza el top de las modelos más cotizadas y mejor pagadas del mundo. Pero sabías que es una de las estadounidenses más seguidas en las redes sociales. Posee 36.9 millones millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Así que deja de hacerte el intelectual y mejor dedícale unos minutos a Gigi Hadid.

Con 22 años de edad ya se ha dado el lujo de desfilar por las pasarelas más prestigiosas del planeta. Además es una de las más buscadas por las grandes marcas para que promocione sus productos.

Lee también Gigi Hadid, la estrella de la moda a la que le molesta la ropa

Junto a su hermana Bella, ha creado todo un emporio familiar. Pues sus nombres son relacionados no solo con belleza sino con grandes ganancias por la cantidad de personas que las admiran y siguen.

Gigi, quien comenzó en el modelaje a los dos años, es una de las más experimentadas de la industria. Además es pareja de uno de los hombres más sexys del momento, Zayn Malik. Ha sido modelo de videos musicales, películas y comerciales de televisión.

A continuación te traemos una recopilación de lo que ha sido su trayectoria y en la que predominan sus fotos más sensuales en bikini.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com