Débora Borgie y el furor que causa por la fisioterapia (+fotos)

Por redaccionnyl el 26/02/2018

Antes de conocer a Débora Borgie, la fisioterapia era una alternativa terapéutica para facilitar el desarrollo o recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de las personas. Ahora nos parece más bien algo más grande: algo similar al aire que necesitamos para seguir viviendo.

Eso sí: la fisioterapia nos resulta vital siempre y cuando nos la practique Débora. Esta es una brasileña de descarada juventud que aparentemente tiene la licencia para ejercer esa disciplina sobre el cuerpo humano.

La información nos llena la cabeza de ideas magníficas al verle la estampa. Es que, de ser verdad lo que dice su Instagram, esta chica puede aplicarnos calor, frío, luz, agua, y técnicas manuales tan insólitas como la electricidad.

Y bueno, se nos monta encima, toma nuestras piernas, las estira y las mueve hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia la izquierda y ahora en círculos.

En Instagram, Débora Borgie solo ha publicado 46 fotos. Esa cifra ha sido suficiente para que más de 53.000 personas hasta ahora la estén siguiendo.

La respuesta quizá ni siquiera está en sus virtudes terapéuticas. Bueno, quizá no: seguro. Quienes la siguen lo hacen por su belleza, sus sonrisas delirantes y sobre todo por tener más curvas de las que se pueden imaginar. En fin, las mismas curvas, pero mejor torneadas que en la mayoría de las mujeres.

Así todos queremos fisioterapia

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com