Dasha Mart ejerciendo el deporte de estar buena (+fotos)

Por María Beatriz D'Andrea el 09/04/2019

La modelo Dasha Mart es embajadora de una exclusiva marca deportiva sin necesidad de practicar otro deporte que el de posar, o sea, el de estar buena.

Esta impactante modelo rusa demuestra lo que es capaz de hacer con su pronunciada silueta. Cada una de sus publicaciones deja sin aliento a todo aquel que se aventure a observarlas.

Combinando sus dos grandes pasiones ha logrado obtener para su cuenta de Instagram casi 1 millón y medio en seguidores.

Su primera pasión es el modelaje donde desempeña un gran trabajo exhibiendo los mejores ángulos de sus enormes potenciales.

Esto lo complementa con su segunda profesión que ejerce como fotógrafa profesional. Ambos conocimientos se pueden apreciar en su otra cuenta de Instagram llamada «Dashamart Photographer«.

La manera en que esta artista realiza su arduo trabajo hace que cualquier espectador se convierta de manera automática en su fiel seguidor.

La mayoría de sus fotografías se basan en el modelaje de vestuarios, trajes de baño y sensuales lencerías. Junto a su exótica imagen también demuestra el potencial de todas las modelos a quien les realiza sesiones fotográficas.

Esta influencer también cuenta con un canal en Youtube que activó recientemente. En el contenido que comparte da una muestra de lo que es su rutina diaria y parte de sus trabajos más recientes.

Además de publicar a través de imágenes su talento ahora es posible deleitarse con este por medio de vídeos. Aunque todo su contenido esta en su idioma de origen que es el ruso, la forma en que expresa su arte no requiere de tanta traducción.

Esta modelo también cuenta con el trabajo de ser una de las embajadoras de la marca de ropa deportiva llamada «Plein Sport«. Esto lo desempeña como toda una experta manteniendo su interesante físico en excelentes condiciones.

Por todas estas razones nosotros te traemos una serie de fotografías para que conozcas mejor a esta modelo rusa. Observe como hace para mantener su bronceado tono de piel y detalle el tatuaje que tiene.

Dasha Mart posando para la cámara

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com