Dannii Minogue demuestra que la madurez puede ir de la mano con la tentación

Por redaccionnyl el 16/10/2017

Esta dama de 45 años de edad que es la hermana mayor de la sensación pop Kylie Minogue, protagoniza la portada más reciente de la revista InStyle Australia. Para esta publicación en su edición de octubre que ya está disponible, ella posó con un corsé negro de encaje transparente que no dejó absolutamente nada a la imaginación. El atuendo que resaltó su pequeña cintura y amplio escote dejó en evidencia lo bien que se mantiene y que la madurez de la mujer puede ir perfectamente de la mano con la tentación y provocación.

Dannii Minogue al igual que su popular hermana es cantante, compositora y actriz; aunque también tiene una carrera destacada como diseñadora de moda. Se trata de la tercera vez que aparece en la portada de InStyle, en donde afirma que «ha estado experimentando un renacimiento profesional», tras el lanzamiento de la nueva canción «Holding On». En otra de las imágenes la cantante luce un vestido floral escotado y entallado que le rinde tributo a su figura.

A punto de cumplir 46 años de edad, esta polifacética mujer demostró que luce formidable y compartió el trabajo fotográfico con sus casi 300 mil seguidores en Instagram y enseguida recibió mensajes muy halagadores y decenas de likes. «Estoy tan emocionada de ser portada por tercera vez de la revista australiana», escribió. Ella quien también fue juez de X-Factor, viajará con la banda británica «Take That» en noviembre, como parte de su esperada gira.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com