Daniella Chávez y su afán de retar a la censura de Instagram

Por redaccionnyl el 23/11/2019

Desde siempre hemos sabido que Daniella Chávez es osada. Y que le resbala desnudarse. Las reglas son las reglas y deben respetarse, pero por lo que vemos, para ella eso no tiene importancia.

La modelo chilena violó las reglas de Instagram al subir un video desnuda. Aunque lo disimuló de cierta manera.

La descripción es la siguiente: la playa, una silla para tomar sol y ella bronceándose sin nada. O por lo menos en la parte de arriba no. Bueno sí llevaba algo: un lindo sombrero fluorescente.

A penas Daniella colgó el video, que dura tan solo segundos, sus más de 12 millones de seguidores se volvieron como locos. Y es que no es para menos.

La despampanante rubia se desnudó específicamente en una playa de Cancún, México.

 “Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar”, escribió al pie del video que ya ha sido reproducido más de 700 mil veces.

Esto es un verdadero regalo para los fanáticos de Daniella Chávez. Ver sus senos así, tan fácil mente, es una cosa que se agradece. Además, se aprecian claramente sus curvas. Definitivamente, excitante.

No nos parece para nada extraño que ella haya subido este video ¿Qué por qué lo decimos? Porque en los últimos días estuvo compartiendo fotos subidas de tono. Se notaba que estaba a punto de desatarse.

Hemos redactado infinidades de notas de Daniella Chávez, lo sabemos. Pero es que es inevitable. Está muy buena y hay que hacerles seguimiento a todas sus publicaciones. Y esta no podía ser la excepción. Esperemos que Instagram no tome acciones contra ella, porque sería muy triste para todos.

Por ahora no escribiremos más para que usted se relaje y proceda a observar el video de Daniella Chávez y ratifique que es una verdadera diosa.

View this post on Instagram

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar! ?: @ericjavits . .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com