Como Chile se quedó fuera, Daniella Chávez será la novia de México en Rusia 2018

Por redaccionnyl el 12/10/2017

Como su chile natal se quedó fuera del Mundial de 2018, la despampanante modelo Daniella Chávez decidió que le brindará todo su apoyo a la selección mexicana. La hermosa rubia se autodenominó la novia de este equipo. “Noche triste para el fútbol de Chile, de verdad jugando así no merecíamos ir al mundial, yo ocuparé mis pasajes a Rusia para apoyar a México”, escribió la chica en sus redes sociales.

Ella no solo realizó este anuncio, también se refirió a la actuación de los dirigentes del fútbol chileno, quienes a su juicio, fueron los culpables de la eliminación. La novia de México en el Mundial 2018 aseguró además que hará todo lo que esté a su alcance para llamar la atención entre todas las jóvenes que asistirán a la cita mundialista, y después de mirar sus más recientes fotos estamos seguros de ello.

Esta modelo que posee 3.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, además trabajó como presentadora de televisión en la fuente de deportes en Televisa. En la actualidad ella se encarga de exhibir su figura en todos los ángulos posibles y aquí les traemos una pequeña muestra.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com