Daniela Botero, el puente entre los hombres y la alta costura

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Esta modelo y actriz colombiana es toda una belleza tropical. Sus hermosos ojos combinados con su delineada anatomía la convierten en una mujer inigualable. Tanto así que forma parte del selectivo grupo de latinas que han posado para la prestigiosa revista «Playboy». Resulta tan provocativa para los hombres que ha hecho que se interesen por los diseños que luce y por la moda en general. Ella es Daniela Botero, el puente entre los hombres y la alta costura.

Su gusto por el buen vestir es innegable. Ella se ha convertido en toda una influencer internacional en la materia, pues no solo es seguida en su país sino fuera de sus fronteras.

Lee también Daniela Botero, otra modelo colombiana que trae a todos de cabeza

Daniela comparte con sus más de 314 mil seguidores sus elegantes outfits. También muestra que es posible verse fenomenal en ropa casual e incluso con ropa playera. Asegura que lo importante es saber cómo combinar piezas y la actitud al llevarlas.

Es tanta la influencia que tiene que hasta los caballeros se han interesado más de lo normal en la moda. Incluso han comentado en sus redes lo bien que luce con cada atuendo. Ella ha desfilado por alfombras rojas de importantes eventos de la farandula nacional e internacional y ha engalanado diversas revistas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com