Dakota Johnson llega a un nuevo nivel de indiferencia con los morbosos (+fotos)

Por redaccionnyl el 08/05/2019

Después de protagonizar tres películas sobre «Las 50 sobras de Grey», a Dakota Johnson no parecen quedarle pudores a la hora de vestirse como le dé la gana.

Tampoco le importan los morbosos que la persiguen para tomarle fotos ni los que luego entran a sitios de Internet para detallarlas. Mucho menos los que se consigue por la calle. Está curada.

Por esa indiferencia trata sin éxito de vestirse como pordiosera con zapatos viejos, playera rota y pantalones gastados. Pero no puede porque cada prenda es de una marca carísima, porque no se quita las joyas cotidianas y porque su piel es sencillamente perfecta.

Además, con esta costumbre hollywoodense de mostrar los pezones ya nada se ve feo. Y menos la chica que fue dulcemente torturada frente a las cámaras para que millones de personas le vieran el lado más oscuro.

El bello ejercicio de subirse al auto

Ya se sabe que todo lo que hagan las celebridades es aplaudido a niveles absurdos. Pero así de inmundo es este mundo y no nos queda otra alternativa que sumarnos a la fiesta de la estupidez. En honor a eso, vayan las siguientes líneas.

Oh, ¡Dakota! Tu belleza…
Mentira. No puedo escribir esa porquería. Limítese a mirarle las tetas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com