Dajana Gudic y el mérito de viajar por el mundo por ser flaca y bonita

Por María Beatriz D'Andrea el 25/05/2019

La modelo Dajana Gudic muestra su cuerpo mientras viaja alrededor del mundo. Con todo el potencial de belleza, cautiva a sus seguidores de manera audiovisual.

Conocida por poseer una figura digna de admiración y contemplación, esta modelo ha decido mostrar gran parte de lo que son sus rutinas a la hora de viajar.

A través de su cuenta personal en Instagram promociona su cuenta de viajes conocida como dajaroundtheworld.

Para esta última ha decido dedicarla, como bien lo expresa en su nombre, a todo lo referente a sus viajes alrededor del mundo. Una actividad donde mezcla su pasión por el turismo y por supuesto el modelaje.

En la mayoría de sus publicaciones se puede apreciar algo que va más allá de los impresionantes paisajes que comparte. Pues, es importante señalar que, cuando aparece en sus propias fotografías su impactante silueta se roba todo el protagonismo.

Al parecer ella no se ha percatado de eso ya que se sigue incluyendo en tales publicaciones. Además muchos consideran agradables y bastante interesantes todas aquellas imágenes donde realice una aparición.

Otro aspecto que agrega valor a esta actividad que ha decido compartir con su público son los particulares destinos que esta modelo visita. Estos son completamente en climas cálidos y le exigen vestirse bastante liviana de ropa.

Para esta modelo no es un problema este último factor ya que, como se aprecia en su cuenta personal de Instagram, lo de ella son los bikinis.

Esta travesía de viajes también cuenta con un canal de YouTube donde documenta material bastante interesante. Desde los detalles y datos importantes de los lugares que visita hasta los planos más comprometedores de su curvilínea silueta.

A continuación te traemos su más reciente vídeo junto a una serie de fotografías de sus viajes para que te conviertas en espectador de su labor turística.

Acompáñela en sus poses más sensuales a través de cada destino que ella decida compartir.

Dajana Gudic viajando por el mundo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com