Daisy Fuentes, el paradigma latino que nadie olvida

Por redaccionnyl el 04/02/2018

La impresionante modelo y presentadora cubana Daisy Fuentes ya tiene 51 años de edad y ¡no puede estar más estupenda!. Por eso te hemos traído las fotos que nos muestran porque esta mujer latina es un paradigma inolvidable.

Lee También:El mejor playlist vintage para el gimnasio

De madre española y padre cubano, esta preciosa mujer nació en La Habana en el año 1966. Daisy está considerada como unas de las pocas mujeres latinas que ha logrado posicionarse y ganar un puesto dentro del ámbito televisivo en inglés.

Desde que dio su salto a la fama a finales de los años 80, ha prestado su imagen para grandes marcas de moda y de cosméticos, como Pantane o Revlon. Según la Revista People, fue catalogada en 2005 como una de las 50 mujeres más hermosas del mundo.

En su trayectroria profesional destaca por haber trabajado como presentadora en la cadena internacional MTV y por haber participado como conductora en varios certámenes de belleza de Miss Universo.

A juzgar por las fotografías que comparte casi a diario en su cuenta de Instagram, no cabe dudas de que Daisy se encuentra en plena forma a sus 51 años y sigue manteniendo la belleza y sensualidad que la llevaron a lo más alto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com