Tu pareja podría estar espiando tus redes sociales con esta app

Por redaccionnyl el 29/04/2018

Las inseguridades en las relaciones de pareja y hasta las obsesiones tras rupturas pueden empujar a la gente a convertirse en espías. Lo peor de todo es que ahora hay un método que lo facilita vía Internet.

De hecho, son muchos métodos. Pero hablaremos de las aplicaciones que ofrecen empresas como Flexispy. Claro que todo eso debería ser castigado con la cárcel. Pero hay tantos vacíos legales en las jurisdicciones del mundo que los abusos son casi imposibles de controlar.

La compañía dice abiertamente que su Sofware puede controlar un teléfono ajeno hasta el punto de activar el micrófono o la cámara desde otro lugar por remoto que sea. También permite leer mensajes de Whatsapp, Facebook y TInder; así como fotos, correos, etc.

O sea que eso que llamamos privacidad realmente no existe cuando alguien se propone saber algo.

Ubicación, llamadas, todo

Este programa también graba las llamadas que el teléfono intervenido hace o recibe. Y claro: tiene un GPS para saber exactamente dónde está ese celular a cada momento (incluso si tiene desconectado el localizador).

Lo peor es que Flexispy dice que su sofware es indetectable. Pero hay otra cosa: son muchísimas las empresas que hacen esto (Flexispy es solo un ejemplo). O sea que estamos jodidos.

Aunque podría creerse que los clientes de estas empresas son solo conglomerados internacionales o gobiernos, la verdad es que el grueso es de hombres y mmujeres celosos dispuestos a gastar en conocer la intimidad de sus obsesiones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com