Cuatro películas en las que Zinedine Zidane ha actuado

Por sensualidad el 19/02/2018

Zinedine Zidane ha jugado fútbol junto a estrellas como Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, David Beckham o Michael Owen. Como entrenador ha trabajado con Cristiano Ronaldo, Isco o Benzema. Pero lo que la gente olvida es que como actor ha tenido como compañeros a gente como Gérard Depardieu, Alain Delon o Elsa Pataky.

Es que el actual entrenador del Real Madrid sabe que si Florentino Pérez por fin se decide a despedirlo, puede dedicarse a su otra pasión: la actuación. De hecho, ha participado en cuatro películas. Hagamos, a continuación, un repaso de cuáles han sido.

La coproducción alemana, española, francesa e italiana, de Frédéric Forestier y Thomas Langmann fue estrenada en febrero de 2008 con estrellas como como Gérard Depardieu, Alain Delon, Clovis Cornillac, Elsa Pataky o Santiago Segura.

¡Goool!

Dirigida por el inglés criado en Hollywood Danny Cannon, el film de Disney contó con el cameo de numerosas estrellas del fútbol como Raúl González, Iker Casillas, Robinho David Beckham, Alan Shearer, y Zinedine entre otros.

¡Goool! 2

Zidane también estuvo en la segunda parte de esta película, cuyo título se completa con la frase “Viviendo el sueño”.

La clase del 92

Seis adolescentes que acabaron convirtiéndose en estrellas de fútbol. La cinta cuenta cómo David Beckham, Ryan Giggs, Nicky Butt, Paul Scholes y los hermanos Phil y Gary Neville alzaron al Manchester United hasta hacerse con la triple corona, Premier, Copa y Champions en 1999. Zidane forma parte de las entrevistas del documental del lgrupo de amigos que trabajó a las órdenes de Sir Alex Ferguson.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com