Cuatro décadas después, Bo Derek demostró que sigue siendo un 10

Por redaccionnyl el 09/10/2017

Uno de los símbolos de los años 80, Bo Derek, demostró que a los 60 años todavía le queda mucha capacidad para cautivar al prójimo. Quien siempre será recordada por su participación en la película “10, la mujer perfecta”, estuvo por estos días en la idílica isla griega de Spetses, donde los fotógrafos no dejaron escapar ni un solo momento.

La actriz y chica de la portada de Playboy que robo corazones en su primer papel importante como Jenny Miles, mostró su belleza desafiante con su piel radiante y su cintura diminuta en el evento.

La estrella de Hollywood decidió ir a bucear tomando su lugar como uno de los miles de participantes en la serie de Spetses Mini Maratón durante el fin de semana. La exmodelo y actriz se veía impresionante en un top de color púrpura y un pequeño bikini acompañada de su pareja el actor John Corbett conocida por su papel como Aidan Shaw en Sex And The City.

Quién no podría recordar a esta actriz que fue una sensación, más por su físico que por su actuación, muchos críticos consideraron sus trabajos eran muy malos, pero sus apariciones con poca ropa como perfectas, no se les podría culpar, ya que de verdad era una mujer que lograba destacar. Pero el reconocimiento que ella quería alcanzar llegó con las escenas realizadas en la playa, con la comedia “10, la mujer perfecta” en el año 1979, en el cual elevo las temperaturas por llevar un traje de baño de oro memorable. Creemos que aún es muy capaz de seguir haciendo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com