Cuando el glamour victoriano se vuelve voluptuoso

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Natalie Halcro nos hace viajar en el tiempo. Su estilo de vida parece ser la mezcla entre el glamour de la era victoriana y los mejores momentos de la década de 1950. Luces cálidas, colores pasteles y mucho estilo se funden con lo voluptuoso para crear una nueva raza de modelos.

Lea también: El top 10 de las mujeres más hermosas del siglo XIX

Lo impensado es lo que se descubre al revisar su vida un poco más. Natalie Halcro es una wag. O sea que es la novia de un deportista de élite. En este caso es la pareja del futbolista Shaun Phillips.

El triunfo de Natalie Halcro

Natalie Halcro cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram. Esa cifra nos habla bien de los gustos de la humanidad aún enfocados en la nostalgia y no pervertidos por el afán por el futuro.

Y es que volver en el tiempo siempre ha sido una necesidad del ser humano. Pero, una que solo corresponde a otra necesidad: la de ficción. Porque los mejores tiempos quedan atrás por más que nos prometan otros.

En eso radica el éxito de esta modelo. No en sus curvas atemporales. No en sus senos magníficos. Su triunfo es la nostalgia. La gente quiere más del pasado, espacios en las avenidas, abundancia en la comida, larga vida. Además, esas medidas de infarto nos llegan al subconsciente para decirnos que todo va a estar bien aquí en el regazo de mamá.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com