Crystal Harris, la esposa de Hugh Hefner que no tendrá ni un dólar de su herencia

Por redaccionnyl el 28/09/2017

La muerte de Hugh Hefner a sus 91 años de edad definitivamente conmocionó al mundo y después de la partida física de figuras multimillonarias como él, todos se preguntan quiénes serán los herederos de un imperio tan poderoso como el que dejó el fundador y editor en jefe de la revista más famosa para adultos, “Playboy”. Aunque no lo crea la esposa de Hefner, Crystal Harris, de 31 años de edad, no heredará ni un dólar, pues antes del enlace que se efectuó en 2012, ella firmó un contrato prenupcial en el que renunciaba a la fortuna y al parecer, su compañero quien le llevaba unos 60 años de diferencia, no la incluyó en su testamento.

Solo la mansión Playboy una de las más emblemáticas propiedades del hombre que hizo del sexo un negocio, fue vendida el año pasado en 100 millones de dólares, mientras que la otra parte de su patrimonio está valorada en 43 millones de dólares, luego que el magnate perdiera millones, algún tiempo después de sus mejores tiempos. Hasta los momentos sus únicos herederos serán sus cuatro hijos: Cooper, Marston, David y Christie. También se estima que algunos de sus recursos sean destinados a la Universidad del Sur de California, así como a varias organizaciones benéficas.

Crystal Harris quien antes de casarse ventiló que solo había tenido un encuentro íntimo con Hefner y “muy breve”, ya que afirmó sin ningún problema que la relación sexual duró “como dos segundos”, finalmente terminó siendo su compañera hasta sus últimos días; sin que les importara la diferencia de edad entre ellos. Vea a continuación las mejores imágenes de esta rubia que convivió con un hombre que podía ser su abuelo y que sin embargo no le importó.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com