Critican a famosa actriz española por botar la basura de su casa sin ropa

Por redaccionnyl el 12/09/2018

La famosa actriz española Mélani Olivares salió sin ropa de su casa a botar la basura a altas horas de la noche. Como no le bastó la sensación de saber que nadie la veía, hizo que le tomaran una foto y la publicó en Instagram.

En lugar de lograr aplausos y comentarios positivos por su figura, la gente lo que comenzó fue a dudar sobre su salud mental. Ella había escrito junto a la imagen: “Ayer tiramos muchas cosas a la basrua”.

Hubo quien dijo que la foto era artística y hasta espectacular. Pero la mayoría se dedicó a criticarla. “¿Qué te pasa, Melani?”, preguntó una de sus fans.

Otro fue más ofensivo y le dijo: “Eres preciosa, pero de cerebro estás un poco justa”.

La imagen fue considerada escandalosa por mucha gente. Hubo además quien le aconsejó no repetir esas locuras no sea que vaya a coger una infección.

Ya es la segunda vez que esta señora sube una foto así de pasada a su Instagram. La mayoría de sus publicaciones tiene que ver con su vida cotidiana, con su familia o con su trabajo.

Qué hace Mélani Olivares

Lo último de Mélani fue “Benviguts a la familia”, una serie transmitida por TV3. Trata de una mujer de 40 años (ella, aunque tiene 45) abandonada por su esposo y con tres hijos bajo su responsabilidad.

Luego de quedar desahuciada de su apartamento por culpa de su ex, la mujer llega a casa de su padre con sus tres hijos y su cuñado para pedirle dinero tras 10 años sin verlo.

Quienes quieran verla fuera de España pueden verla por Netflix.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com