Cristina Pedroche dará las campanadas sin ropa interior

Por Valentina Rausseo el 26/11/2019

No ha pasado ni una semana desde que hablamos de Cristina Pedroche (gracias a su foto sexy en el spa) y ya nuevamente nos da material para seguir escribiendo y escribiendo.

¡Y nosotros encantados!

Resulta que la colaboradora de «Zapeando» confesó que dará las campanadas «sin ropa interior»… ¡Tal y como lo están leyendo!

Pero les contamos mejor…

El vestido de «Cristi«, como se le conoce cariñosamente, ha sido el secreto mejor guardado de la televisión española durante cinco años.

La bella española siempre ha dejado la incógnita para que los televidentes se pregunten: «¿Cómo será su vestido este año?», pues, cada Nochevieja, acostumbra a dar las campañadas en la Puerta del Sol, en Madrid (por el canal Antena3).

Sin embargo, este año la modalidad fue otra, pues se atrevió a adelantar cómo será el atuendo para recibir el 2020 (junto a Alberto Chicote).

«Este año no llevaré ropa interior porque no puedo. Es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte. Pero no es fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto», dijo.

Puede que sea fuerte en lo que a concepto respecta, como alega ella, pero también lo es en sensualidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com