Cristina Gilabert y el sentimiento que causa mirarla

Por María Beatriz D'Andrea el 18/05/2019

El sentimiento que genera observar lo que hace Cristina Gilabert por mantener sus curvas va más allá de sentir alguna motivación por hacer ejercicios.

Su trabajo es ser la entrenadora personal ideal para cualquiera que desee tener un físico de otro mundo. Por ello, a través de su cuenta de Instagram, exhibe la información necesaria en formato visual de cómo lograrlo.

Mediante sus impactantes fotografías y los vídeos que comparte con su público demuestra que querer es poder. Su mejor ejemplo es demostrando sus exquisitos resultados desde cualquier ángulo.

Esta entrenadora se enfoca principalmente en realizar rutinas para un abdomen marcado y plano. Pero su fuerte son los arduos entrenamientos para mantener semejante atributo que acompaña su espalda baja.

Como bien lo exhibe en la mayoría de sus publicaciones todo eso es fruto de su dedicación al ejercicio y por mantener una alimentación balanceada.

Esto último lo realiza incluyendo proteína animal de productos marinos. Revela y recomienda acompañar este tipo de dieta con suplementos y proteínas de la marca Prozis.

Actualmente se encuentra residenciada en España que es su país de nacimiento y confiesa que sin el mar no puede vivir. De esta manera se entiende el por qué le encanta andar y posar en bikini.

Los días soleados son favorables para la definida silueta de esta española. Pues lo cálido le hace vestirse liviana de ropa y exhibir lo que tanto trabaja por mantener.

Para quien desee seguir sus rutinas de entrenamiento para armarse de un enorme potencial de atrás que se anime y vea sus vídeos en su perfil de Instagram.

Nosotros, por ahora, te traemos su más reciente publicación que te dejará sin palabras. Además te añadimos más de sus fotografías.

Sea espectador de sus atributos y tenga cuidado con estas sensuales y atrevidas curvas.

Lo último de Cristina Gilabert

View this post on Instagram

Zapatillas 👟: footzonespain

A post shared by Cristina Gilabert (@criscanaria5) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com