Cristiano Ronaldo empujó a influencer que lo llamó «el segundo mejor del mundo»

Por redaccionnyl el 28/05/2018

Como apagamos la televisión con el 3-1 producto del segundo error del portero Karius, no nos enteramos de lo que ocurrió en la celebración de la final de la Champions con Cristiano Ronaldo.

Pero decidimos entrar a Mundo Deportivo a ver si nos alentábamos pensando en el Barcelona de la próxima temporada. En una de esas dimos con una nota buenísima sobre un influencer llamado Grego Rossello que le pidió una selfie a Cristiano Ronaldo.

Eso sí: el comediante estaba realmente haciéndole burla al portugués y lo llamó antes de la foto «El segundo mejor jugador del mundo». Eso a Cristiano Ronaldo, ya se sabe, no le gusta para nada. Cero. Odia ser el segundo. Pero lo es.

Si no lo fuera, no se molestaría. No sabemos realmente qué pasaría si a Messi lo llaman el segundo mejor del mundo, pero estamos seguros de que le daría gracia el asunto y quizá hasta se tomaría la foto.

Pero Cris estaba algo enojado por no haber sido ni de cerca el protagonista de la final de la Champions. Por eso resolvió decir a los periodistas presentes que se iría del Real Madrid la próxima temporada. Algo así asomó. Dijo que había sido un placer jugar con los merengues y que luego daría detalles.

Eso fue un acto desesperado de atención. Coño. Tu equipo acaba de ganar la Champions por tercer año consecutivo. Como Sea. Ya conocen a Cris.

El segundo mejor del mundo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com