Cristiano admite que pagó USD 375.000 a la mujer que lo acusa de violación

Por Juancho Garrido el 01/09/2019

Cristiano Ronaldo le pago 375.00 dólares a una mujer que lo acusó de haberla violado en el 2009. A pesar de todo, la mega estrella del fútbol sigue negando tal hecho.

Según un reporte de TMZ Sports el portugués conoció a Kathryn Mayorga en un club del hotel Palm de Las Vegas en junio del 2009. Ella lo acompaño a sus habitación donde supuestamente Ronaldo la violó.

La supuesta victima acudió a las autoridades reportó el ataque pero nop identifico a Cristiano si no que solo dijo que «era una gran estrella de fútbol».

Mayorga aceptó el pago por parte del futbolista en el 2010 como parte de un arreglo privado , ademas de firmar un contrato de confidencialidad que le prohibía hablar publicamente del hecho.

En el 2018 la presunta víctima identifico a Ronaldo como su agresor y se inicio una investigación. El jugador de la Juventus de Italia no enfrentó cargos por falta de evidencia.

La mujer interpuso una demanda civil contra Cristiano y este por su parte pidió desestimar el caso ya que existía el previo acuerdo. Los documentos que presentó el portugués revelaron la cifra que le pagó a Mayorga.

“El señor Ronaldo le pagó a la demandante la suma de 375 mil dólares y ambas partes accedieron a someterse a obligaciones de confidencialidad explícita”, indican los documentos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com