Criminales hicieron famosa a esta policía alemana por su insólita belleza

Por redaccionnyl el 08/06/2018

Criminales que han probado el peso de las garras de Adrienne Koleszár decidieron, una vez en libertad, divulgar una serie de imágenes de su captora. Ahora la mujer es famosa en el mundo entero y es un símbolo de orgullo para la policía y para los maleantes.

Adrienne ahora se dedica mucho más a su Instagram. Tiene 500.000 seguidores y se la pasa haciendo ejercicios para que nadie se le escape a la hora de correr tras el crimen. Pero la verdad es que nadie se le resiste. Atrápeme, señora policía.

Aunque sigue siendo funcionaria del orden público, también viaja por el mundo de vez en cuando para hacer campañas publicitarias y cumplir un sueño que creyó lejano cuando entró a la academia: modelar.

Lea También: Lea también: Dejó su maestría en la universidad para cumplir un raro sueño 

El comentario más frecuentes al pie de sus fotografías en las redes sociales es: «¡Arréstame a mí!».

Desde hace ya varios años se dedica al culturismo porque el fitness ya le había quedado corto. En sus redes complace a sus seguidores con imágenes detalladas de su anatomía.

A esto le agrega una muy rigurosa buena alimentación. Todo para ser la superpolicía que siente que debe ser.

En su tiempo libre viaja mucho a Estados Unidos. Allí hace campañas publicitarias y disfruta del país. Los Ángeles, Miami y Nueva York son sus destinos más recurrentes.

Así es la policía que procuran los criminales

Adrienne Koleszár

Adrienne Koleszár

Adrienne Koleszár

Adrienne Koleszár

Adrienne Koleszár

Adrienne Koleszár

Adrienne Koleszár

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com