Criminal china se hace famosa por su insólita belleza

Por Valentina Rausseo el 26/12/2018

¿Quién dijo que todos los delincuentes son feos? ¡Negativo! De hecho, dicen por ahí que los cara-bonita son los más peligrosos. Conoce a Qingchen Jingjing, una criminal china que se está haciendo famosa por su belleza.

Resulta que Jingjing, según informan los cuerpos policiales, tiene orden de captura, pues pertenece a una de las bandas más buscadas de China.

La joven de 19 años de edad utiliza sus dotes de belleza para estafar a clientes de varios bares y teterías de la ciudad de Mianyang, una provincia de Sichuan, al suroeste de China.

Pero eso no es lo crucial. Qingchen causó revuelo en las redes sociales con su belleza una vez que las autoridades publicaran su fotografía, motivo por el que ha sido apodada “la criminal más bella”.

Criminal china se hace famosa por su insólita  belleza

Tanto internautas como agentes de seguridad, incluso, han comentado el impacto que causó la adolescente por su bello rostro.

“Su problema no es ser bella; sino utilizar su apariencia para cometer delitos”, fue el comentario publicado por la policía municipal en su cuenta oficial de Weibo.

¡La contraparte!

Sin embargo, los usuarios comunes en redes también manifestaron sus impresiones, y muchos de ellos no se mostraron muy de acuerdo con la conclusión a la que llegó la gran mayoría.

“A mí no me parece bonita, pero cada quién con sus gustos”, comenta un joven cuyo usuario en redes es Serpin; mientras que Mabel Pabón refirió: “Bueno, para los chinos está bien, porque tan bella no es…”.

Pero el comentario más acertado fue el de Carlos Canache Ramírez, quien indicó que “una mujer de 19 años por donde la vean es bella. Ésta, además, tiene una cara de “yo no fui”, que es muy difícil de disimular, y tan terrible que atrae a cualquiera”.

Criminal china se hace famosa por su insólita  belleza

Criminal china se hace famosa por su insólita  belleza

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com