Crecer, rebajar y tener dinero… así cambió la hija de Estefanía de Mónaco

Por redaccionnyl el 04/10/2017

Camilla Gottlieb, con 19 años de edad, ha tenido que enfrentarse a fuertes críticas por su peso, las cuales aumentan más cuando tienes la presión de ser la hija de la princesa Estefanía de Mónaco, pero recientemente la joven causó furor por aparecer en redes sociales con una apariencia totalmente distinta a la acostumbrada.

Aunque siempre se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida privada, la prensa se ha encargado se acecharla y buscar todo tipo de información de ella, por lo que Camila decidió que les llevaría un paso al frente y posteo una foto en el cual luce con el mismo estilo de su abuela la princesa Grace de Mónaco.

En la foto se encuentra luciendo un maquillaje idéntico al de su abuela enfatizando su mirada y sus labios con idéntico estilo de la princesa, además la joven luce con un cigarrillo dándole un toque más sexy colocándole su estilo propio.

La monarca ya se había encargado de poner a todos en su lugar tras las fuertes criticas referente a ella, diciendo en un momento que, “he leído en internet algunos comentarios desagradables. Esos insultos y pensamientos son ridículos. Han dicho que mi cara estaba deformada porque sufrí un accidente o algo así, y que me he sometido a una operación de cirugía estética. Están muy equivocados”, comentaba. Y añadía: “Tengo 18 años y soy feliz, gracias a Dios, yo no era así cuando era pequeña, al igual que vosotros. (…) No me importa ser la más bella o la más fea de mi familia, ni mucho menos vuestra opinión”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com