Creadores de “Game of Thrones” estarán al frente de la nueva trilogía de “Star Wars”

Por Juancho Garrido el 12/02/2019

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de “Game of Thrones”, ahora también estarán al frete de una nueva trilogía de “Star Wars”.

Todo fue confirmado por Casey Bloys, director de programación de HBO, quien explico que la nueva serie llamada “Confederate”, también responsabilidad de Benioff y Weiss, se encuentra retrasada y la culpa la tiene “Star Wars”.

“Dan y David están terminando la última temporada de Game of Thrones, y después van al universo de Star Wars. Cuando terminen, asumo que regresarán con nosotros. El retraso tiene que ver con el hecho de que harán tres películas”.

De esta manera , Bloys confirmó los planes de Disney con el dúo de productores y no es otro que estarán encargados de producir y escribir los guiones de una trilogía completa de películas.

La incógnita es si es una nueva trilogía después de Episodio IX, la cual ya se sabe que que estará a cargo de Rian Johnson, director y guionista de “The Last Jedi”.

Quizás Johnson será el director, y Benioff y Weiss los guionistas, o quizás trabajarán en algo completamente diferente. Ya sabremos…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com