¿Por qué el Coyote de Looney Toons tendrá su propia película?

Por redaccionnyl el 31/08/2018

El némesis del correcaminos, Wile E. Coyote, será el protagonista de una nueva producción de Warner Bros. para la pantalla grande. Los motivos no los entendemos, pero le contaremos todo.

En un momento en el que hasta personajes como Winnie Pooh son adaptados a la pantalla grande, no es difícil imaginar que los grandes estudios vean en sus dibujos animados potencial para explotar en el cine.

Bajo esa idea, Warner Bros. tiene una mina de oro si consideramos que es propietario de los Looney Tunes, y al parecer ya está listo para explotarlos en largometrajes que impacten en la nostalgia y prolonguen su vigencia.

La película, que se llamará Coyote Vs. Acme, contará con Chris McKay, director de La gran aventura Lego, como productor y su guion estará a cargo de Jon y Josh Silberman, productores de Living Biblically.

Aun se desconoce si la película será animada o live-action, pero recordemos que las anteriores incursiones de los Looney Tunes en cine, Space Jam y Looney Tunes: De nuevo en acción, fueron una mezcla de ambas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com