Courtney Love explica qué hizo con los millones de Kurt Cobain

Por redaccionnyl el 24/01/2018

La cantautora, guitarrista, actriz y artista estadounidense Courtney Love se encuentra en Boca de todos por lo que hizo con la fortuna de su fallecido esposo Kurt Cobain.

Lee También:Las celebridades más bellas antes y después del Photoshop

Siempre rodeados de escándalos, drogas, vicios y sospechas de asesinato, Courtney Love afirmó haber destruido la herencia de su hija la heredera de Kurt.

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, exlíder de Nirvana, reveló que se gastó US$27 millones de la fortuna que le dejó su difunto esposo.

“Perdí 27 millones. Sé que esta cantidad es el dinero de toda una vida para muchas personas, pero soy una niña grande. Era el dinero de Nirvana y tuve que dejarlo ir”, dijo a InStyle.

Fueron las palabras de Courtney respecto a las criticas y opiniones que se han desatado en la prensa y millones de fans de la banda Nirvana.

Una pérdida económica desorbitada que sigue sorprendiendo a medio mundo y que se debe, principalmente, a los excesos cometidos por Love durante los últimos años y a diversos problemas judiciales causados por algunas demandas.

Pero lejos de mostrarse preocupada, Courtney llega a asegurar a la conocida revista que ya ha arreglado todos sus problemas y que al día de hoy se siente feliz de enfrentarse a la vida con los mínimos recursos.

 

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com