Correr Vs. levantar pesas: las 10 transformaciones más asombrosas

Por redaccionnyl el 10/05/2019

Correr Vs. levantar pesas: las 10 transformaciones más asombrosas
Correr Vs. levantar pesas: las 10 transformaciones más asombrosas

No es lo mismo correr y comer poco que comer lo suficiente y hacer ejercicios que incluyan mucho levantamiento de pesas.

A continuación, 10 casos de mujeres que cambiaron los ejercicios cardiovasculares por repeticiones de pesas y que gracias a eso modificaron sus cuerpos notablemente.

Los siguientes son 10 de los casos más emblemáticos de las redes sociales.

Abby Pollock

Abby Pollock

Tras años alimentándose mal, Abby buscó ayuda con un nutricionista holístico y un entrenador personal. Pero su primer gran esfuerzo fue comer 2.000 calorías al día.

El segundo fue comenzar el entrenamiento de fuerza. Como la mayoría de las mujeres, Abby temía que levantar pesas pesadas y comer más calorías la hicieran «voluminosa».

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que, en lugar de expandir todo su cuerpo, se estaba volviendo realmente sexi.

Tammy Hembrow

Tammy Hembrow

Tammy Hembrow descubrió un día que comiendo poco y corriendo hasta el cansancio absoluto no lograría estar buena. Por eso se puso a comer mucha comida de calidad y a levantar pesas adecuadamente.

Brianna Chandler

Brianna Chandler

La transformación de Briana se parece seriamente a la magia, pero en realidad, es el resultado del trabajo duro y la dedicación.

Sarah Victoria

Sarah Victoria

De acuerdo con esta inspiradora gurú del fitness, hay tres pasos para una transformación exitosa: tiempo, consistencia y creer en sí misma.

Danielle Gertner

Danielle Gertner

Danielle motiva a miles de mujeres a seguir sus pasos con su increíble firmeza corporal. Su secreto es la constancia.

Tamara Simovic

Tamara Simovic

Esta Instagramer sabe que el camino a lograr su cuerpo es difícil. Pero les dice a quienes la siguen en Instagram que sí es posible.

Mackenzie Forbes

Mackenzie Forbes

La señorita Forbes pasó de desórdenes alimenticios a perfección anatómica en solo un año. Eso se llama proponerse algo y triunfar.

Katya Elise Henry

Katya Elise Henry

Un día su madre le dijo: «Hija, sigue mi entrenamiento para aumentar el tamaño de los glúteos para que me hagas publicidad».

Katya le hizo caso a su madre y ahora es famosa en el mundo entero. Su madre también logró vender su método, pero Katya adquirió tanto éxito como modelo que prácticamente nadie puede competir con ella y sus likes.

Sophie Austin

Sophie Austin

Sophie quiere que las personas que la siguen sepan que la alimentación no les hará lucir bellas: «Hay que trabajar duro y mucho».

Grace Facer

Sophie Austin

La técnica de Grace Facer fue simple: comer lo que le diera la gana y levantar pesas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com