Corre, Bella, corre… Mire por qué una carrerita de Bella Hadid se hizo viral

Por redaccionnyl el 04/06/2018

A veces hay que correr. Nunca se sabe. Por eso es importante mantenerse en forma. Bella Hadid está clarita. Y nosotros también.

Sabemos que nunca correrá por su vida ni por hambre. Siempre será por diversión o para que los fotógrafos no la vean en sus simpáticas travesuras. Es que, como usted sabe, Bella es supermodelo. Y las supermodelos vinieron a este mundo a reír y a gozar y a beber y posar.

Tanto ella como su hermana mayor, Gigi Hadid, han estado siempre rodeadas de esa gente que todo el mundo conoce y envidia y admira. Por eso Gigi dice que nunca tendría un novio que no sea famoso. Pero no hay que juzgarlas. Ojalá esta no sea la única recompensa que tendrán en sus vidas.

Como usted ya ha de suponer, este artículo existe porque Bella echó una carrerita. Bueno, todos corremos alguna vez. Lo curioso es que, como siempre, la carrerita de Bella fue diferente. Es que mientras corría, se le salieron. Normal para ella.

Sin embargo, aparecemos de nuevo con nuestra pregunta de siempre. ¿Por qué solo a las celebridades les ocurren estas cosas? Y ahora nuestra respuesta más recurrente: a todos nos pasan, pero ellas están expuestas todo el día a las cámaras.

Ok. No nos metemos más con las hermanitas bien. De hecho nos caen bien. Casi las amamamos.

La carrera de Bella Hadid

Por más lindo que corra, nunca ha ganado ninguna medalla por su velocidad. Sus premios son tres: Modelo del Año las tres veces.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com