Convulsión en las calles de Ibiza por un paseo a pie de Demi Rose

Por redaccionnyl el 10/08/2018

Cuando por los más raros azares te vuelves de la realeza, difícilmente puedes volver a tener la calma del anonimato. El paseo de Demi Rose por las calles de Ibiza lo dejó bien claro.

Lo que los británicos llaman Ibiza Town está lleno de souvenirs, de posibilidades de compras, de tarantines y de artesanías que fascinan a todo turista. Además hay restaurantes mediterráneos que pueden enloquecer al paladar más experto. Eso lo sabe Demi perfectamente.

Y además sabe cómo lucir para que los fotógrafos la persigan y hagan que sus fotos den la vuelta al mundo. La modelo comenzó a caminar por ahí como quien no se daba cuenta de lo que hacía. Pero realmente era obvio que estaba trabajando. Porque el trabajo para ella es caminar acomodadita para ser vista.

De todas formas Demi no es ninguna turista en Ibiza. Es verdad que pasa el día «turisteando». Pero ella vive en esa isla española. O al menos se la pasa metida.

Paseo por Ibiza Town

las calles de Ibiza

Demi no sale de Ibiza. Ya debería ser nombrada embajadora oficial de las Islas Baleares. No dudamos que su carisma sea el atractitivo extra que hace que los turistas se decidan entre ir finalmente a esa isla o mejor acercarse a Mallorca o Menorca.

las calles de Ibiza

las calles de Ibiza

las calles de Ibiza

las calles de Ibiza

las calles de Ibiza

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com