Convierten los inútiles billetes venezolanos en obras de arte

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

Convierten los inútiles billetes venezolanos en obras de arte
Convierten los inútiles billetes venezolanos en obras de arte

Cuando decimos inútiles es porque realmente lo son. Y es que con ninguno de ellos puede comprarse siquiera un caramelo. Ni juntándolos todos podrías hacerlo. La inflación que vive Venezuela es tal, que sus habitantes usan este «dinero» para recrear dibujos alocados. Y es que su creatividad es tal, que convierten los inútiles billetes venezolanos en obras de arte.

Se trata de increíbles y alocados diseños artísticos que podrían hacer que murieras pero de la risa. Hechos en miniatura, muestran cómo estos ciudadanos no pierden nunca el sentido del humor. Y es que mientras tratan de sobrevivir a la escasez, a la falta de comida, medicinas y servicios públicos de calidad, algunos se toman el tiempo de hacer estas obras.

Lee también Usan punto de venta para robar en autobuses en Venezuela


Sin duda el arte lo podemos encontrar donde menos lo esperemos.
Y una muestra de ello son estos billetes que ya no deberían siquiera circular por las calles de Venezuela, pues no valen nada. Bien podrían servir para un juego de mesa como el monopolio.

Mientras los venezolanos esperan porque sus autoridades hagan algo porque el dinero en efectivo que necesitan salga a las calles. O que por ejemplo implementen políticas económicas que orienten a este país en crisis a un punto que logre algún tipo de recuperación. Les dejamos una muestra de la creatividad del venezolano en tiempos de crisis.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com