Conozca a Ruby Mae, la novia de Dele Alli que aparece en su polémico video

Por redaccionnyl el 07/02/2018

El futbolista Dele Alli es ahora el protagonista de un escándalo a raíz de un polémico video. Su prometedora carrera no le ha evitado caer en el ocio dañino durante su tiempo libre. Y eso que hablamos de una estrella a quien Pochettino considera “la aparición más importante de los últimos años”.

Por algún motivo más relacionado con la estupidez que con cualquier otra cosa, la estrella del Tottenham se grabó mientras una chica de espaldas le hacía un felatio. Hasta ahora el nombre de la chica había permanecido oculto, pero ya se sabe que se trataba de su novia, Ruby Mae.

Dele Alli es una de las figuras más prometedoras del fútbol inglés. Su papel en la Premier League lo convierte en uno de los fuertes candidatos de su país a tener protagonismo durante el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, cometer la tontería de grabarse en la intimidad con una chica podría traerle repercusiones en lo relativo a la opinión pública.

Ruby Mae, la novia de Dele Alli

Ruby Mae es conocida en Europa por su exitosa carrera como modelo. Pero quienes no están en la movida de la estética la conocen por su novio Dele Alli. La chica lleva más de un año saliendo con la estrella de la selección inglesa.

En sus redes sociales Ruby Mae es bastante activa. Eso la ha ayudado a tener presencia en publicidades para las marcas más prestigiosas del mundo. De hecho, las grandes firmas se literalmente se la pelean.

Mientras tanto, es un misterio lo que pasará tras el video. El primer afectado puede ser el joven Dele Alli, pero la modelo también podría ver afectada su carrera. Sobre todo porque hay marcas que tienen entre sus condiciones una intachable reputación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com