Conozca el origen de la extraña criatura que aterra al mundo

Por redaccionnyl el 24/12/2017

Una extraña criatura que parece algo así como un renacuajo o un extraterrestre o quién sabe qué diablos estuvo intrigando al mundo. Tras varios días de misterio, al fin ha sido revelado su origen.

Se trata de una creación de Lynae Zebest, quien la describe como «una criatura de mis sueños enviada al mundo para abrirse camino». Además agrega: «En su entorno natural esta bestia se posa en lo alto de árboles color morado equilibrándose con delicadeza en dos piernas parecidas a tentáculos. Para mantenerse firme a las ramas usa la tercera».

OK. Eso fue raro. Bueno, la verdad es que Lynae Zebest es escultura y creó a esa criatura con arcilla. El entorno natural al que se refiere está en la cabeza y ojalá algún día un cineasta le pida los derechos de autor para un planeta lleno de esas cosas.

Sí, qué decepción. Pero teníamos que hacer este artículo ante la incógnita global. Parece que eso de hacer creer que una escultura hiperrealista de algo raro existe funciona. Es que ahora lo que se vuelve viral es efectivo y quién sabe cuánto costará una de esas esculturas.

La extraña criatura

Más sobre Lynae Zebest

Lynae Zebest es una artista que generalmente crea piezas funcionales para el hogar y obras de arte. No usa ruda de alfarero. Solo depende de sus manos y de una variedad de herramientas simples.

«Soy una persona muy táctil. Principalmente me capacité como artista en ilustración y, a menudo, utilizo esas habilidades, junto con mi amor por la naturaleza y la literatura, en mi trabajo. Trabajo sobre todo en una paleta rica y colorida de esmaltes.

Zebest trata de que todas sus creaciones sean únicas. «Creo una belleza de la imperfección perfecta».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com