Conozca a la gran sensación del deporte universitario

Por redaccionnyl el 18/05/2018

Hay mujeres que promueven las “buenas costumbres” y están en contra de todas aquellas imágenes que vendan la mujer como un producto, pero hay féminas tan osadas que incitan a mostrar el cuerpo sin ser penalizadas por ello, te presentamos a la atrevida Elle Johnson.

Lea también: Natalia Vélez, la empresaria que ganó fama tras escándalo con futbolista

Elle Johnson es una reconocida modelo que durante muchos años se ha dedicado a entretener al público adulto con sus fotografías no aptas para menores de edad.

La modelo, que posó para las principales revistas para caballeros, ahora es una entusiasta seguidora del deporte universitario americano.

Sus más de cien mil seguidores en Instagram saben que no para de subir imágenes en las que da su apoyo a los equipos de la universidades de Michigan y Oklahoma, sobre todo.

Johnson no se define por ningún deporte en especial de los cuatro más importantes del país, pero parece que el baloncesto es el que más le agrada.

Esta joven ha sabido ser polémica en la Internet tras protestar por las redes sociales el hecho de que Instagram le censuraran las fotografías que compartía con sus seguidores por estar como Dios la trajo al mundo.

En este sentido, la modelo protestó de que como todas las demás modelos ella tiene el derecho de mostrar su cuerpo, por lo que inició una campa­ña para cambiar las reglas de Ins­tagram; por otra parte Twitter sí le permite publicar sus imágenes

Entre las protestas contra las reglas de la red, intentando que se promuevan los desnudos, Johnson realizó un especial de tangas, mostrando su trabajada figura.

Una muestra de por qué no queremos censuren a Elle Johnson

Elle Johnson

Elle Johnson

Elle Johnson

Elle Johnson

Elle Johnson

Elle Johnson

Elle Johnson

Elle Johnson

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com