Conozca a la bailarina con la que se casó Ellen Page

Por redaccionnyl el 04/01/2018

La actriz canadiense Ellen Page anunció que se casó con su novia, la coreógrafa y bailarina Emma Portner. La intérprete de «Juno» y «El Origen» anunció la noticia en su Instagram con una foto de dos manos femeninas luciendo anillos de matrimonio.

Page, de 30 años, dice estar muy contenta con la unión civil. «No puedo creer que podré decir que esta extraordinaria mujer es mi esposa».

Emma Portner, ahora esposa de Page, alcanzó notoriedad por su apareición en el documental de Justin Bieber DANCE: The Movement. Antes de hacerse conocida por ese trabajo, y mundialmente famosa por su relación con Ellen, en 2012 Emma se graduó con honores en danza en la Canterbury High School of the Performing Arts. Luego estudió en la Escuela Ailey durante 2013.

La confesión de Ellen Page

Desde que dijo públicamente que es gay, Ellen Page ha estado muy poco en el ojo de las noticias por otra cosa que no sea cine. Sin embargo, en 2017 confesó que había sido víctima de acoso sexual durante el rodaje de X-Men.

A través de un post en Facebook, Page acusó al director y productor Brett Ratner, ex jefe suyo en X-Men, de hacerle comentarios agresivos. «Era joven y aún no había salido del closet. Sabía que era homosexual, pero, de algún modo, no lo sabía. Me sentí violada cuando ocurrió esto. Miré hacia el suelo y no dije ni una palabra, como hizo todo el mundo», escribió en su momento.

Lea también: 10 mujeres con novia que provocan desesperación en todo el planeta

Y es que el hombre le dijo a otra mujer 10 años mayor que Page: «Deberías follarla [a Page] para que se dé cuenta de que es gay». Y lo hizo delante de todos antes de iniciar la filmación deX Men: The Last Stand.

Además contó que se arrepiente profundamente de haber trabajado con Woody Allen. Pero lo más grave es que contó que un director la llevó a cenar y le dijo (al inicio de su carrera) «da el paso tú, yo no puedo». Según Page, afortunadamente logró salir del restaurante.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com