Conozca a Anne Winters, el nuevo rostro de “13 Reasons Why”

Por redaccionnyl el 17/05/2018

La segunda temporada de “13 Reasons Why” trae, aparte de una trama que seguramente atrapará al mundo, un nuevo rostro. Se trata de Anne Winters, una chica con experiencia en la televisión que va a enamorar a un gentío.

Netflix sabe elegir personajes. Lo ha hecho tan bien que al terminar el año habrá completado 1.000 producciones originales desde que llegó a nuestras vidas.

Anne interpreta a Chloe, uno de los nuevos personajes de la serie. Es una chica que tomará protagonismo conforme avancen los capítulos. De todas formas ya ha dicho que su personaje se aleja de los esterotipos.

La actriz había trata de obtener el papel de Hannah Baker antes de que Katherine Langford fuera elegida. Pero los productores sabían que algo tenían que hacer en el futuro con esta chica. Ahora su momento llegó.

A los 24 años ha aparecido en varias series de televisión como “Liv y Maddie” de Disney Channel o “The Foster” y “Tyrant”

Este parece ser su momento. Es que además de actuar en la serie de Netflix estará en una adaptación norteamericana de “Gran Hotel” producida por Eva Longoria. Allí dará vida a una camarera.

En breve estará muy de moda en Internet. Por eso quisimos adelantarnos para que usted la conozca primero aquí.

Así es Anne Winters

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com