Conozca a las 10 mujeres más bellas de Uruguay

Por María Beatriz D'Andrea el 17/05/2019

Cuando se nos ocurrió escribir un artículo sobre las 10 mujeres más bellas de Uruguay, no imaginamos lo fácil que sería. Bastó con buscar las redes sociales de una y la motivación por ver a las demás nos hizo el resto del trabajo.

Es por esta razón que te traemos a diez de estas mujeres impactantes de Uruguay junto a su cuenta de Instagram. Déjese enamorar por sus interesantes publicaciones y aproveche de seguirlas.

El orden en que te las presentamos quedó así por pura casualidad ya que es importante destacar que cada una posee su belleza y estilo único.

1. Maite Fachola Salas

Se describe así misma como amante del fitness el cual disfruta transmitirlo. Es una modelo publicitaria y su cuenta de Instagram es maite.fachola.

2. Deby Reis

Su pasión es la gimnasia y actualmente desempeña actividades como entrenadora física profesional. Su Instagram es debyyreis.

3. Lucía Canepa

Mejor conocida por ser vocalista de la banda de Cumbia Pop llamada Olvídate. En su cuenta de Instagram como luciacanepa_ comparte su trabajo como solista en colaboraciones, en su banda y parte de su día a día.

4. Caro Marsiglia

Es una atleta profesional ganadora de numerosos premios en el mundo del fisicoculturismo. Además de viajar alrededor del mundo participando en competencias también se desempeña como entrenadora personal. Su Instagram es caromarsfit.

5. Jessica Benitez

Conocida por su talentoso trabajo como modelo profesional actualmente se encuentra realizando estudios en Psicología. Su Instagram es jessicalandia44.

6. Kiara Lucas

Además de posar para las cámaras con sensualidad y picardia su otra pasión es el diseño de carteras confeccionadas de manera artesanal. Su cuenta es kiaralucas30.

7. Agustina Domínguez

Desde Montevideo esta modelo cautiva a sus seguidores con sus atrevidas poses y facciones angelicales. Todo esto a través de su cuenta agusssdominguez.

8. Natalia Nicole Diaz

Desde su cuenta en Instagram como natalia_niicole exhibe su potencial para las poses y su pasión por el modelaje.

9. Betina Margni Vilas

Actualmente es la Miss Uruguay 2019 y participará en la gala del Miss International 2019. Los deportes forman parte de su lista de pasiones pero sus favoritos son la natación y la gimnasia artística. En Instagram su cuenta es betina_margni.

10. Flor Alves

Se describe así misma como defensora de los animales y desde Montevideo desempeña su carrera como modelo profesional. Su cuenta es umpa.flor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com