Cómo conocer a la típica chica perfecta que ves en la playa e idealizas (+fotos)

Por Néstor Luis González el 10/01/2018

Cada vez con más frecuencia vemos en las playas del mundo a chicas perfectas que andan solas. Muchas veces en grupo, pero principalmente solas como la una. Porque sabemos que los hombres del mundo son cada vez más incapaces de hablarles por culpa de la Internet y de esta vida rara a la que nos condena el siglo XXI, ofreceremos, a continuación, una guía práctica para conocer a la típica chica perfecta que vez en la playa e idealizas.

Lo primero que debes hacer es dejar de idealizarla. Si anda sola es por algo. Las opciones son dos: o es una mierda de persona que casi no tiene amigos o es turista. Si decides pensar en la segunda opción, sigue leyendo. De lo contrario, mejor vete a tu casa a seguir viendo mujeres en la computadora como todo un perdedor.

Qué bueno que sigues aquí porque esto se pondrá bueno. Ahora que no la idealizas, supones con algo de certeza que es de otra parte del mundo y que quiso aprovechar el tiempo para ir a la playa aunque sea un rato. Si usamos el caso de la joven de las fotos, será bueno notar que es de origen europeo o norteamericano. Eso quiere decir que fue a la playa a leer, porque es lo que hacen estas personas cuando van a la playa.

Con esos conocimientos, ya tienes algunos elementos. Pero necesitas más. Como expertos en el arte de la seducción, te diremos que esta chica primero se sentará a leer y luego se meterá al agua. No la interrumpas cuando lea. Eso no se hace. Lo que debes hacer es pasar frente a ella como por casualidad y mirar qué está leyendo. Bingo. Ya sabes el nombre del libro.

Si eres un lector habitual de Nalgas y Libros, seguramente ya conoces el libro porque eres todo un intelectual. De lo contrario, entra de inmediato en tu móvil e investiga todo lo que puedas sobre ese libro que la chica está leyendo. Apúrate, que ya pronto entrará al agua. Tiene calor.

Lee también: Instrucciones para seducir a una mujer que lee libros de autoayuda

No puedes ponerte exquisito. Tú eres un elemento pasivo para lo que ella diga y activo solo para las propuestas que le vas a hacer. Así que no le critiques el libro si es algo de autoayuda y esas vainas. Más bien siéntete interesado. Condiciona tu mente para la amabilidad. Si te da tiempo, busca algunas frases emblemáticas del libro y ahora sí. Estás listo.

Camino al mar a sacarle conversación a la típica chica perfecta

Si ya empezaste a caminar hacia ella y sientes que eres un hombre feo y desagradable, regrésate y vete a tu casa a llorar. Pero si tienes un ápice de dignidad en el cuerpo, entra. No la abordes de inmediato. Nada un poco. No tan cerca de ella. Ahora sí, acércate.

Le dirás hola en tu español precioso y si ella lo habla te responderá. Si habla en inglés, trata. No desistas por no hablarlo perfectamente. Ella valorará tu esfuerzo y le parecerá encantador. Hable tu lengua o no, lo que debes decirle es que el agua está perfecta o increíblemente fría. Si comienzas con un chiste, mejor. Si se ríe, ignórala un poco. Y luego dile: “Hey”. Sí “hey” es una buena interjección porque denota curiosidad e interés amistoso, así como confianza.

“Hey, qué curioso libro estás leyendo”. No le digas que el libro es bueno ni malo. Dile que es curioso. Si le dices que es un libro bueno, hablarán de literatura. Si le dices que es un libro curioso, hablarán de ella: persona interesante que lee libros curiosos.

Y así la conocerás. Ella estará encantada de conversar contigo. Luego tal vez puedas invitarle un trago. Quién sabe…

Por cierto, esta chica se llama Kimberley Garner, y puedes seguirla en Instagram pulsando aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com