Confirman rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas

Por Juancho Garrido el 01/09/2019

Vuelve «Matrix» a las salas de cine con su cuarta entrega, que estará dirigida por Lana Wachowski, que ya lo hizo en las tres anteriores The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2002) y The Matrix Revolutions (2003).

La nueva entraga de la visión futurista de Wachowski estará protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y será escrita por la propia directora.

La cinta será producida y distribuida por los estudios Warner Bros. Pictures.

«No podemos contener la emoción de volver a entrar en The Matrix con Lana Wachowski», señalo su presidente Toby Emmerich, en declaraciones a Variety.

«Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'», añadió.

El rodaje de la película comenzara en el 2020 justo despues de que Wachowski termine el guiòn de la misma. El inicio de la produccion pondrà fin a 17 años entre el rodaje de la ultima entrega de la saga de The Matrix. Saga que segun forbes ya ha alcanzado un total de 103.547.200 entradas solo en USA.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com