Concejal de 21 años estalla contra el acoso y divulga fotos íntimas

Por Mariana Betancourt el 23/09/2018

La concejal británica Elena Bunbury solo tiene 21 años. Quizá sea la más joven en ocupar un cargo similar en el Reino Unido. Pero esta segura de que no debió recibir tanto acoso en línea cuando reveló que apoyaba el «Brexit» (salida de Gran Bretaña de la Unión Europea).

Fue tanto el acoso que recibió por parte de personas contrarias a sus ideas, que hackers se metieron ilegalmente en sus archivos personales y divulgaron fotos que ella misma se tomó en bikini frente a un espejo.

Incluso averiguaron detalles sobre su vida privada y los revelaron: «Elena Bunbury es una zorra bisexual», escribieron en las redes. Pero eso no fue lo peor, y es que Elena también recibió amenazas de muerte.

Ella no había revelado sus preferencias personales porque no venían al caso en su carrera política. Tampoco había mostrado esas fotos porque eran muy muy personales. Pero ante la montaña de acoso que recibió, la joven política tomó una decisión radical: publicó ella misma las fotos en su Twitter.

Publicó las fotos contando todo lo que había sufrido por aparecer en la televisión defendiendo el Brexit. La joven confesó luego que estaba harta y que hizo eso porque si no tomaba una decisión radical al respecto, los abusos seguirían y tocarían a otras mujeres.

La publicación de la concejal

Tras la publicación, la concejal recibió el apoyo de muchas personas. Algunos le preguntaron cómo hacía para mantener su figura y ella respondió amistosamente: practico escalada y trato de no comerme toda la bolsa de Doritos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com