Con esta foto, Christina Aguilera vuelve a ser objeto de deseo

Por redaccionnyl el 12/12/2019

Por ahí en el año 2000, Christina Aguilera era el morbo de todo joven, pero pasaron los años y todo fue cesando. Otras figuras artísticas la reemplazaron.

Quizás estamos exagerando al decir que fue reemplazada. Porque estamos seguros que sus verdaderos fanáticos no lo han hecho. Pero seguramente usted nos entendió.

El hecho es que la cantante tenía tiempo sin estar en la palestra. Además, ya no es una jovencita para que todos la deseen. Ya tiene 38 años.

Sin embargo, le calló la boca a más de uno, hasta a nosotros, al colgar unas fotos en su cuenta en Instagram en las que luce despampanante y en las que deja claro que aún conserva la belleza de hace 20 años.

Las imágenes no tienen mayor producción. Ella aparece sentada, su cabello siempre rubio recogido, su rostro se ve tan lozano que parece el de una jovencita de 25. Pero lo que dejó impactados a todos fue el vestidito escotado que se puso. Y es que sus senos se ven enormes y su sensualidad salta a la vista.

Las gráficas de Christina Aguilera ya está llegando a los cuatrocientos mil me gusta. Y van en ascenso.

La intérprete de “Candyman” ha pasado por muchos cambios a lo largo de su carrera. Ha bajado y subido de peso una y otra vez, pero ya hemos confirmado que eso no importa y que cuando ella se lo propone es capaz de causar impacto.

En su cuenta de Instagram Christina Aguilera no acostumbra a mostrar mucha piel. Así que no podemos decir si aún tiene ese cuerpecito curvilíneo y delgado de hace años. Lo que sí podemos decir es que nos encanta lo que hemos visto. Y como nosotros no somos egoístas con nuestros lectores, a continuación les mostramos las imágenes de la  hermosa rubia.

View this post on Instagram

Sagittarius energy. A big birthday mood loading…????☄️

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com