¿Cómo fue que aceptaron tomarse estas fotos tan machistas?

Por redaccionnyl el 26/10/2017

No son los hombres los antagonistas principales de la lucha de las mujeres por la igualdad, son las modelos que aceptan tomarse estas fotos que relegan al género femenino a las tareas del hogar como si no estuviéramos en una época de inclusión donde el más mínimo detalle puede ser ofensivo.

Algunas de estas chicas son enormes desconocidas y otras son tan famosas que sus nombres generan millones de resultados al ser consultados en Google. Pero lo que tienen en común es que con imágenes como estas demuestran de qué lado de la historia están, pero ellas no son tan culpables como podría considerarse. Cada una de estas damas son también víctimas de un sistema que solo pretende complacer los instintos básicos del 50% de la población mundial.

Ellas posan haciendo oficios domésticos porque quieren (o querían) ser famosas en una industria que está segura de que la mayoría de los hombres sueña con una esposa ama de casa que los espera para interrumpir su faena y entregárseles, y la industria cree eso porque sigue pensando que los únicos que ganan dinero para comprar objetos y revistas son los hombres, pero ¡sorpresa! Las mujeres también ganan plata y los hombres también hacen labores del hogar.

Nos sorprende ver a gente como Eva Longoria en estas cosas, pero habrá que revisar qué tipo de campaña publicitaria estaba haciendo en ese momento y con qué objetivo. Hágalo usted si quiere, que nosotros preferimos por ahora limitarnos a lo que vemos, y esto está mal. Muchas mujeres luchan cada día en el mundo entero por sus libertades, por la igualdad y la verdad es que la única palabra describir a quienes sientan placer por verlas haciendo estas cosas es «enfermedad«, ah, bueno, también están «inseguridad«.

Tampoco vamos a negar que se ven preciosas, es más: por algo compartimos las fotos, pero nos dan rabia. Ahora mírelas, mírelas con rabia y llénese de furia el pecho y los ojos de belleza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com