Claudia Romani hace lo que le da la gana: ahora se lleva una cama a la playa

Por Mariana Betancourt el 11/11/2017

Claudia Romani hace lo que le da la gana: ahora se lleva una cama a la playa. Y es que ella definitivamente hace lo que le da la gana para impactar al mundo. Resulta que ahora disfrutó de la playa para tomar un buen bronceado de la mejor manera y comodidad posible. Esta mujer es conocida por haber sido portada de prestigiosas revistas como GQ, Maxim, Cosmopolitan y Playboy. También es popular por la manera en la que exhibe sus curvas, sin ningún tipo de pudor.

Romani quien fue elegida como una de las 100 mujeres más sexys del mundo, se fue a una playa de Miami. Se recostó en una cama junto al mar a tomar el sol. No se conformó con eso, posó de las formas más sensuales para que nadie le quitara la vista de encima.

Leer también

La modelo que enloquece al mundo sin estar tan buena ni ser tan bonita ni poseer algún talento

La italiana de 25 años y quien se encuentra residenciada en Estados Unidos, alardeó de su figura completamente tonificada. Y aún más de su prominente derriere en todo momento. La ex conejita demostró que el tiempo no es ningún problema para ella, pues se conserva como en sus mejores momentos. Ella fue elegida mejor Bikini Body 2012, por el sitio web de VH1 en la categoría de supermodelos. Título que le ganó a las famosas Adriana Lima y Naomi Campbell.

Recordemos que Romani no solo se ha desempeñado como modelo de revistas, pues también ha aparecido en comerciales de televisión para marcas como Samsung, Toyota y Ford. Además ha estado presente en programas de la pantalla chica, entre ellos Noche de Perros y Despierta América. En febrero de 2013 fue catalogada como «la más bella» por GQ México, por encima de la colombiana Sofía Vergara, Alyssa Miller y Megan Fox. Además Claudia se llevó un puesto entre las «10 mujeres italianas más bellas», que otorga The Richest.org, en 2013.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com