Claudia Ciardone o qué es una vedette

Por redaccionnyl el 02/10/2017

Leemos el concepto de vedette en el diccionario de la Real Academia Española y nos encontramos con un concepto que nos da risa: “Artista principal en un espectáculo de variedades“. Afortunadamente hay una segunda acepción más cercana a la realidad: “Persona que destaca o quiere hacerse notar en algún ámbito”.

Lo malo es que para ese segundo caso la academia usa un ejemplo que nos suena rarísimo: “Ese saltador es una vedette del atletismo“, porque vedette en el mundo del deporte sería Cristiano Ronaldo no por sus goles sino por sus poses, pero eso es otro tema. Lo cierto es que por vedette entendemos en la vida real a una argentina que se para en una tarima a cantar bajito para que no se le evidencie la falta de voz y que luego comienza a decir que se acostó con el marido de otra argentina igual de bella que ella.

A las vedettes las invitan a programas de variedades para que digan en horario para niños con cuáles futbolistas se acostaron, las meten en shows de telerrealidad para que sean seducidas por chicos guapos y tengan acercamientos sexuales con otras vedettes y las invitan a fiestas. De resto, no sabemos qué más es una vedette.

La vedette de moda en argentina, por ejemplo, es Claudia Ciardone, una celebridad en las redes sociales que cuenta con 230.000 seguidores solo en Instagram, ah porque ahora las vedettes también son influencers…

Aquí están unas fotos para ver a Claudia y disfrutar de su belleza a propósito de nuestra iniciativa de instruir al público sobre las vedettes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com