Clarissa Molina, lo único que justifica ver ‘El Gordo y la Flaca’

Por redaccionnyl el 06/10/2017

Clarissa se dio a conocer gracias al el reality Nuestra Belleza Latina en el año 2015, el cual le sirvió como antesala para participar en el Miss República Dominicana donde era evidente ganaría, después representó a su país en el máximo concurso de belleza el Miss Universo en donde clasificó entre las 10 mujeres más bellas. En el 2016 volvió a probar suerte en el mismo reality en una edición especial y con la experiencia ya obtenida resultó ganadora.

Molina actualmente es Co-conductora del programa El Gordo y la Flaca de Univisión en donde se le ve derrochar inteligencia, belleza y una ocurrencia que le ha permitido ganarse el cariño de quien la sigue. Esta representación del trópico no ha perdido ocasión para explotar todos sus dotes artísticos por lo que también se le ha visto en videos musicales del cantante Nicky Jam y en presentaciones de los premios Heat Latin Music Awards.

Ella es la digna representación de su país, es que lleva la hermosura de la isla caribeña en sus curvas, estamos seguros que es una de las razones que la convirtieron en tendencia en la red social de Instagram, por lo que cuenta con casi 1.3 millones de seguidores.

Es que claramente esta dominicana llegó para quedarse y hacerlo triunfando a lo grande.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com