Claudia Romani demuestra en blanco tener la magia en el cuerpo

Por redaccionnyl el 15/11/2017

Claudia Romani demuestra en blanco tener la magia en el cuerpo
Claudia Romani demuestra en blanco tener la magia en el cuerpo

La chica que se ganó el título de arbitra más sexy que podrías encontrar es una espectacular italiana, y está vez Claudia Romani demuestra en blanco tener la magia en el cuerpo.

Leer también:Claudia Romani hace lo que le da la gana: ahora se lleva una cama a la playa

Claudia Romani en un bikini blanco corrobora que tiene magia en su cuerpo.

La sexy modelo regresó a las costas de Miami para una agradable revelación de su cuerpo en un pequeño bikini que asesina a cualquiera.

Como saben ella nunca ha sido tímida a la hora de apoyar a su deporte favorito y a su equipo nacional, siempre sigue fielmente a la selección nacional de fútbol.

Incluso se ha atrevido apoyar otras ligas, como la inglesa, donde también ha dado pronósticos para equipos como Chelsea o Liveprool.

Sin importar la selección que apoye, seguro que Romani enamorá a diario a los aficionados del fútbol de cualquier país.

Y aunque no esta en su país de origen, ella no deja de compartir con sus seguidores y esta vez lo hizo sentada en tangas en las costas de los EE.UU.

Claudia nos recuerda que a veces las mejores cosas en la vida están al frente de ti sin darnos cuenta, y claro por un unas curvas así.

Esta espectacular modelo ya he tenido apariciones en diferentes revistas como Cosmopolita, FHM, GQ, Maxim entre muchas más.

Es que si de chica perfecta se trata Claudia es una; amante del Fútbol, fiel a su selección y además bella con magia en su figura. ¿Qué más se podría pedir?.

Por eso le es tan fácil lograr deleitarnos con cada publicación que realiza; creo que muchos estarían felices de verla como arbitro de algún juego, claro sin distraer a los jugadores.

La magia del cuerpo de Claudia en diferentes fotos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com