Cindy Crawford volverá a hipnotizar al mundo con una Pepsi para el Super Bowl

Por redaccionnyl el 17/01/2018

Cindy Crawford volverá a hipnotizar al mundo con una Pepsi para el Super Bowl
Cindy Crawford volverá a hipnotizar al mundo con una Pepsi para el Super Bowl

Resulta que esta supermodelo sigue siendo toda una explosión de belleza y sensualidad. Tanto así que la popular marca decidió repetir con la misma protagonista una de sus mejores campañas publicitarias. Tómate tu tiempo para ver nuevamente a Cindy Crawford en uno de los momentos que quedaron en el recuerdo de sus seguidores. Y es que ella volverá a hipnotizar al mundo con una Pepsi. Y esto lo hará para el Super Bowl.

Será como volver a los 90. Un especie de deja vu que el mundo agradecerá. Todos tendremos la oportunidad de revivir ese comercial que la llevó a la fama y que aceleró su carrera internacional.

Lee también Cindy Crawford sorprende con una foto en la costa francesa a los 51 años

Será en menos de un mes que este material salga a la luz pública. Un re-make en el que pepsi promete sorprender a los espectadores, como si fuera la primera vez. Mientras esperamos ese estreno te traemos el original para que puedas grabar cada detalle en tu memoria. Será así como tus críticas tendrán mayor peso.

Y es que será el material con el que se iniciará la próxima edición del Super Bowl, el próximo 4 de febrero. Un detalle importante y que se difundió rápidamente es que su hijo Presley Gerber, también aparecerá en el audiovisual.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com