Cindy Crawford reaparece imponente a los 52 años

Por redaccionnyl el 29/05/2018

La supermodelo retirada Cindy Crawford ha desarrollado con el tiempo una cualidad envidiable para cualquier famosa: desaparecer y reaparecer con impacto. Ahora la pillamos en Malibú durante la grabación de un comercial.

No tenemos ni idea de qué marca o evento estará promocionando. Pero la elegancia con la que apareció es desconcertante. Sobre todo en lo relativo a su escote. Es que mucha gente tiene la manía de creer que lo físicamente bello de las personas desaparece con el tiempo. Es verdad que lo que permanece más es lo de adentro, pero en este caso lo de afuera insiste en tratar de seguir luciendo como es.

Crawford -usted ya lo sabe- fue una de las modelos más cotizadas del planeta durante los añorados años noventa. No podemos ni siquiera estar repasando una carrera que todo el mundo se sabe de memoria. Pero hay cosas que vale la pena recordar.

Por ejemplo aquellos videos fitness que vendió entre 1992 y 2001. Ese trabajo ahora no tendría sentido con Internet. Por eso es que Cindy ya no lo hace, no porque el cuerpo le cambiara. Que sí le cambió, claro, pero solo vea esto.

Así reapareció Cindy Crawford

Ojo que por ahí se nos viene la hija de Crawford con una locura de parecido con su madre. De hecho ya está modelando en algunas pasarelas importantes. Pero todavía está muy chiquita para estar haciendo algo remotamente parecido a lo de su madre.

Otra cosa que vale la pena decir sobre Cindy Crawford es que esta semana está cumpliendo 20 años de matrimonio con Rande Gerber. Y bueno, hicieron una fiesta no de ricos y famosos sino de amigos queridos. Cómo nos cae de bien esta señora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com