Cinco videos sobre todo lo que puedes hacer con el iPhone X

Por Dayana Boyer el 01/11/2017

Mirando hacia atrás en la larga e ilustre historia del iPhone, el iPhone X representa un punto de inflexión típico. Mientras que hemos visto mejoras dramáticas en los iPhone del pasado, el iPhone X sin duda marca la transformación más radical del iPhone que hemos visto hasta la fecha.

Junto con una nueva pantalla OLED sin bordes, el diseño del iPhone X elimina el botón de inicio, una característica distintiva de todos los iPhone. En pocas palabras, la experiencia del usuario del iPhone X, que ahora incluye Face ID y una variedad de nuevos gestos, va a cambiar por completo la forma de interactuar con el teléfono inteligente de Apple.

El iPhone X, sin duda, va a menear el mercado de teléfonos inteligentes, y, a su vez, Apple ha decidido tramitar el proceso de revisión temprana de forma un poco diferente. Tradicionalmente, Apple entrega nuevos iPhone a selectos colaboradores y publicaciones, y pone las opiniones resultantes bajo llave, con la condición de que no se levante hasta que el miércoles antes de que salga a la venta.

Este año, Apple ha adoptado un enfoque diferente. Ya hay bastantes vídeos del iPhone X en funcionamiento.

Conjuntamente con eso, y en un aparente intento de generar interés en los círculos que se encuentran fuera de la prensa tradicional de tecnología, Apple también envió unidades del iPhone X a youtubers, que en la plataforma han publicado sus opiniones e impresiones de vídeo el día de hoy. Si estás esperando tu pedido de iPhone X o son simplemente tienes curiosidad por ver lo que la próxima generación del iPhone de Apple trae a la mesa sin duda debes de ver estos vídeos.

Por eso, os dejamos con todos los vídeos que te puedes encontrar en YouTube. Algunos son más rigurosos y otros sin embargo son más divertidos. Si te puede el hype y quieres aplacarlo un poco, quizás deberías verlos para que, probablemente, tu hype crezca más todavía.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com