Cinco puertorriqueñas que llevan la temperatura de su isla al mundo entero

Por redaccionnyl el 06/12/2017

Para nadie es un secreto que las chicas de Puerto Rico no solo poseen unas estupendas figuras, además son grandes bailarinas. En esta nota les traemos a algunas muy famosas y otras que están haciendo todo por darse a conocer. Disfruta a continuación de las cinco puertorriqueñas que llevan la temperatura de su isla al mundo entero.

Ellas le dedican gran parte de su tiempo a tonificar sus cuerpos y sin duda lo han logrado. Además destacan en cada una de sus áreas de trabajo.

1.- Yarishna Ayala

Yarishna Ayala no solo es llamada la “Reina puertorriqueña del fitness”, además forma parte del cuerpo de baile de Marc Anthony. Esta morena ya cuenta en su Instagram con 1.4 millones de seguidores. Sus imágenes haciendo ejercicios y dando consejos sobre cómo llevar una vida saludable han despertado el interés de muchos.

2.- Ana Delia De Iturrondo

Otra modelo fitness nacida en Puerto Rico y que se está haciendo conocida en el mundo entero. Sus grandes atributos son la muestra de lo bien que le ha sentado dedicarse al ejercicio físico. Ella cuenta con 540 seguidores.

Lee también Las playas de Miami testifican que las Miss Universo mejoran con el tiempo

3.- Maripily Rivera

Esta actriz, modelo y presentadora de televisión se ha destacado en todas sus facetas. Su voluptuoso cuerpo le ha permitido desarrollar su carrera en todos los ámbitos. Cuenta con 1 millón de seguidores en su red social.

4.- Joan Smalls

Una despampanante morena que ha desfilado por prestigiosas pasarelas de la moda internacional. Ya alcanza los 2.5 millones de seguidores en Instagram. Según la revista Forbes esta puertorriqueña suma ganancias de al menos 3.5 millones de dólares.

5.- Priscilla Huggins

Esta bella mujer que tiene 78 mil seguidores es la modelo del videoclip “Felices los 4”. El impacto que ocasionó en los fanáticos de los cantantes Maluma y Marc Anthony la hizo famosa en todo el mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com