Cinco personas maravillosas que alcanzaron el éxito después de los 50 años

Por sensualidad el 01/09/2019

Los casos de personas que triunfan profesional y económicamente después de los 50 años son pocos en relación con quienes lo hacen antes. Pero son más de los que imagina la gente.

Al respecto quise divulgar algunos de los más emblemáticos.

El coronel Sanders

A los 60 años, el coronel Sanders quedó en bancarrota y decidió recorrer Estados Unidos ofreciendo su receta de pollo frito a restaurantes. Así terminó creando la franquicia KFC. 

La abuela Moses

La abuela Moses empezó a #pintar a los 70 años. Sus cuadros resultaron ser tan buenos que al poco tiempo estaba en las principales galerías del mundo.

Momofuku Ando

AunqueMomofuku Ando creó a los 38 años la sopa de fideos instantáneos, el reconocimiento mundial le llegó por una idea que tuvo a los 61: meter el producto en vasos de espuma de poliestireno.

Ray Kroc

Ray Kroc. A los 52 años se obsesionó por un pequeño restaurante llamado McDonald’s y convenció a sus dueños de expandirse. Luego terminó comprándolo y el resto es historia.

Ruth Westheimer

Ruth Westheimer tuvo que hablar en público sobre sexualidad a los 52 años. Sus palabras estaban tan llenas de conocimientos valiosos, que le propusieron un programa de televisión y se convirtió en una referencia mundial.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com